APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Dictan taller de grabado para estudiantes pampeanos en Córdoba

La Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba invita a participar del taller de grabado con el proposito de vivienciar un proceso creativo con dinámicas que propicien la participación, el intercambio de saberes, la organización grupal y la comunicación, desde un encuadre artístico con perspectiva de género.  

En la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba se llevará a cabo un taller de grabado destinado a los estudiantes universitarios. Serán tres encuentros y se producirán piezas gráficas en papel y/o tela para intervenir, luego un espacio público.
El primer encuentro será el viernes 3 de mayo a las 15, en Crisol 168, Nueva Córdoba. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan al 351 - 4692359 o por WhatsApp 351- 7061968.
La responsable del dictado del taller, Florencia Pumilla, pretende generar un espacio en el que los jóvenes puedan expresarse a través del arte. Establecer vínculos respetuosos y equitativos, reflexionar y problematizar su realidad, contribuyendo al cambio de conductas en sus relaciones interpersonales. Propiciar la reflexión sobre la construcción sociocultural del género y su impacto en las relaciones, identificando aspectos críticos de la violencia de género y conocer formas de relacionarse desde el buen trato y respeto a los derechos humanos de las mujeres.
 
 

Noticias relacionadas