APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Reunión con representantes de diversas iglesias de Santa Rosa

Ramón Alberto Gómez, titular de la Secretaría de Culto, junto a su equipo recibieron a los distintos referentes de iglesias de la ciudad, en aras de la convivencia pacífica entre las religiones, culturas y tradiciones.

En la oportunidad la reunión se desarrolló con un gran clima de respeto y manifiesta vocación de servicio. El secretario de Culto, manifestó que “es muy bueno crear estos espacios para el diálogo, donde no solo sean palabras bonitas sino que lo que decimos y pensamos lo llevemos a la práctica para el beneficio de muchos, priorizando el bienestar general de la comunidad”, sostuvo.

Participaron del encuentro, Aldo Borch, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Mario de la Torre, diácono representante de la Iglesia Católica Apostólica Romana, Marcela Morquin, representante de Asociación Israelita y miembro del Consejo Federal de DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), Eduardo Kissner y Franco Pérez, de parte de la Iglesia Evangélica Luterana, Antonio González, representando a la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos días, y Omar Onischuk, pastor de la Iglesia Evangélica Menonita.

Noticias relacionadas