APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Analizan avances del programa Vértice Educativo

Con motivo de valorar el desarrollo del programa provincial Vértice Educativo en cada territorio, se desarrollaron encuentros con Coordinadores de área de nivel primario y secundario en la Subsecretaría de Coordinación, y posteriormente con directores responsables territoriales en dos sedes, General Pico y Santa Rosa.

En la Subsecretaría de Coordinación de Santa Rosa y en la Escuela Nº 241 de General Pico, se llevaron a cabo encuentros con la presencia de los 49 directores responsables territoriales, (zona norte y centro-sur), del programa provincial Vértice Educativo. Allí, se recuperaron las tareas realizadas hasta el momento y se establecieron acuerdos de trabajo territoriales para el segundo semestre.

El programa Vértice Educativo es una propuesta financiada en su totalidad por el Gobierno provincial y fue creado por ley en abril de este año. Constituye una oportunidad para avanzar en el desarrollo de acciones territoriales que acompañen las políticas de inclusión y mejora de la educación pampeana, y profundizar la vinculación entre los territorios, las familias y los proyectos escolares. Se trata del punto común donde convergen las escuelas, las familias y el contexto para trabajar por la educación de niños, niñas y jóvenes de La Pampa.

Galería de Imágenes

Vértice educativo

Noticias relacionadas