APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Salud entregó ambulancia en Macachín

El Ministerio de Salud hizo entrega hoy de una nueva ambulancia 0 km dotada con UTI (Unidad de Terapia Intensiva) al hospital de Macachín. 

El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, presidió la entrega, para lo cual previamente fue recibido por el intendente, Jorge Cabak, en el edificio municipal, para trasladarse, luego, al Hospital Heraclio Luna.

En el edificio sanitario fueron recibidos por el director del establecimiento, Maximiliano Bauer, quien agradeció a la actual gestión y al Gobierno de la Provincia por la asignación de la flamante ambulancia para la atención de la población local, destacando la tecnología con que está dotado el rodado.

Durante el acto, habló el intendente Jorge Cabak quien reconoció el nivel de excelencia de la salud pública y recordó además un episodio que le tocó vivir con un hijo, quien fue derivado a Buenos Aires, donde también reconocieron la atención primaria recibida en La Pampa.

El subsecretario Gustavo Vera resaltó el compromiso de la gestión del gobernador Carlos Verna y su apoyo para brindar un servicio de salud con equidad a todos los pampeanos. También hizo referencia a los alcances del programa Médico de Pueblo y los frutos que está brindando la Telemedicina, que permite llegar a cada rincón de la Provincia.

Noticias relacionadas