APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Araucanía 2019: La selección pampeana de fútbol jugó contra Lanús

El seleccionado pampeano de fútbol masculino que jugará los Juegos de la Araucanía, disputó el último partido amistoso frente a la Sexta División de Lanús, en el predio deportivo en donde se entrena el equipo Primera que juega la Superliga.

El conjunto que dirige Gonzalo Rattalino jugó dos tiempos de 30 minutos en donde el local le ganó por 2-0.
El conjunto pampeano formó el primer tiempo con Medina, Hermo, Forestiero, Otero, Fernández, Gebreurs, Vicente, Zuñiga, Alfonso, Peña y Aman.
Mientras que en el segundo tiempo se realizaron modificaciones, donde ingresaron Medina, Schamber, Otero, Luna, Fernández, Banegas, Quiroga, Morales, Suárez, Cabral y Jara.
El director técnico, Rattalino, se quedó conforme con el trabajo realizado por el selectivo en los dos amistosos jugados. “El balance fue positivo, el ritmo y el roce es totalmente distinto al nuestro en La Pampa, tienen otro tipo de competencia estos equipos”, comentó.
Además, hizo hincapié al último encuentro frente a Lanús. “En este partido tuvimos bastante la pelota, por momentos hicimos cosas interesantes, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos convertir, pero hicimos un buen partido, en base a esto corregir algunos detalles, pero vamos a llegar bien para los Juegos de la Araucanía”, destacó.
Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo pampeano tuvieron la oportunidad de conocer el estadio Ciudad de Lanús “Néstor Díaz Pérez” y realizar un viaje en donde se enfrentaron con River Plate y Lanús para llegar de la mejor manera al 9 de noviembre, que será el comienzo de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Noticias relacionadas