APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Prevención en nocturnidad y tránsito

Desde el Ministerio de Seguridad se coordinaron dispositivos de prevención, para el resguardo de las personas, en especial menores de edad.

Nocturnidad 
En General Pico, durante el control de nocturnidad, personal policial constató que una menor de edad estaba consumiendo bebidas alcohólicas en un local bailable, por lo cual se puso en conocimiento a inspectores municipales, para realizar la infracción respectiva, mientras que la adolescente fue restituida a un adulto responsable.
En Santa Rosa, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear y 25 de Mayo, se realizaron control en locales bailables y eventos especiales, sin novedades.

Tránsito

Con la intención de prevenir siniestros viales, policía e inspectores municipales, realizaron operativos generales de tránsito y control de alcoholemia.
En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó cinco operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, en los cuales verificaron a 138 vehículos, de ellos resultaron, ocho retenciones, cinco alcohotest positivos y cuatro infracciones en general.
En General Pico realizaron 45 controles de alcoholemia, registrando: cinco infracciones, cuatro de ellas por positivos en alcoholemia y la restante por circular sin licencia. Además retuvieron dos motocicletas.
En tanto, en Realicó efectuaron siete controles, todos con resultados negativos.

Noticias relacionadas