APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Jornada de capacitación en el Instituto Superior Policial

Se realizó hoy la capacitación “Actuación ante delitos ambientales, defensa, mejoramiento y aprovechamiento de los bosques, tierras forestales y conservación de la fauna silvestre”, en el auditorio del Instituto Superior Policial de La Pampa.

Destinada a personal de la Policía Federal Argentina, de la Agencia de Investigación Científica de la Procuración General, personal del Ejército Argentino, Gendarmería, Policía de Seguridad Aeroportuaria y de otras fuerzas nacionales y de seguridad.
El acto de apertura contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, César González, el jefe de Policía, Roberto Ayala, subjefe de Policía, Héctor Lara, jefe del Departamento Personal, José Ayala, rector de Instituto Superior Policial, Luis Fikz, el jefe del área sexta de la Policía Federal Argentina, Domingo Toledo, y la directora de Recursos Naturales de la Provincia, Fernanda González. 
La disertación estuvo a cargo de profesionales del Departamento de Delitos Ambientales de la Superintendencia de Investigaciones Federales, de la Policía Federal Argentina y de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia.
“Las actividades delictivas que atentan contra el medio ambiente constituyen una problemática global, por tal motivo resulta necesario conocer los procedimientos legales implicados para la gestión correcta y la aplicación del derecho ambiental”, comentó el director de la Escuela de Especialidades.

Galería de Imágenes

Apertura de la Jornada de Capacitación Actuación ante Delitos Ambientales

Noticias relacionadas