APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Se realizó un nuevo foro de participación juvenil de educación secundaria

La Dirección de Educación Secundaria en conjunto con el Área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial de la Dirección de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, y la Dirección de Tecnologías para la Gestión Educativa del Ministerio de Educación, comenzaron a desarrollar el 2° Foro de Participación Juvenil, destinado a delegados y delegadas de los Consejos de Aula del Ciclo Orientado de Educación Secundaria.

La propuesta empezó esta semana en los colegios secundarios “María Ofelia Espósito” de Quemú Quemú y “Leuvucó” de Victorica, y finalizará el próximo martes 5 de noviembre en el colegio secundario “Maestro Dermidio Cejas”, de 25 de Mayo.

Los talleres que se desarrollan en cada una de las instancias son: “Aprendemos Educación Sexual Integral en las Escuelas Secundarias”, “Ciudadanía Digital” y “Aprendemos a participar, participando”.
En estas propuestas participan 200 estudiantes pertenecientes a las siguientes instituciones educativas de nivel secundario:

En la sede del Colegio Secundario “María Ofelia Espósito” de Quemú Quemú participaron los colegios Secundario de Dorila, Instituto “José Hernández”, de Colonia Barón, Colegio Secundario “Héroes de Malvinas”, de Villa Mirasol, Colegio Secundario “General Martín de Güemes”, de Miguel Cané; Colegio Secundario “María Ofelia Espósito”, de Quemú Quemú y el Instituto “Amadeo Jacques”, de Quemú Quemú.

En la sede Colegio Secundario “Leuvucó” de Victorica, los colegios Secundario “Félix Romero”, Instituto “San Juan Bosco”, Colegio Secundario “Leuvucó” y Escuela Agrotécnica “Florencio Peirone”, todos de Victorica. Y también la EPET Nº 8, de Telén y el Colegio Secundario “Presidente Juan Domingo Perón”, de Luan Toro.

En la sede Colegio Secundario “Maestro Dermidio Cejas” de 25 de Mayo, los colegios Secundario “Maestro Dermidio Cejas”, Colegio Secundario “ Profesor José Armando Alfageme” y Centro Educativo Polivalente, todos de Colonia 25 de Mayo. Y también el Colegio Secundario “Jorge Walter Martínez Almudévar”, de Puelén.

Galería de Imágenes

2 Foro Participación Juvenil Educación Secundaria

Noticias relacionadas