APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Se presenta la obra “Carrousel” por el Día internacional de la No violencia

Declarada de interés Cultural por la Legislatura Porteña, aborda la violencia de género y pretende invitar a la reflexión, mostrando los procedimientos por los que los personajes quedan atrapados en un círculo vicioso.  

En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se adhiere a la “Campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra la mujer” por cuarto año consecutivo; invitando a los municipios para generar conjuntamente con ésta cartera ministerial, representada por la Dirección de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, actividades de sensibilización y prevención de la violencia durante 16 días de activismo.
Es así que el jueves 21 de noviembre a las 20, en el Auditorio del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, se presentará la obra "Carrousel", de Ernesto Falcke con entrada libre y gratuita.
El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, presenta "Carrousel" por segundo año consecutivo y este año, con el auspicio de la Cámara de Diputados, la Municipalidad de Quemú Quemú y General San Martín. En ambas localidades también se presentará este espectáculo.
Por otra parte, se llevará a cabo la muestra “Resistiendo con Arte”, auspiciada por la Cámara de Diputados, de las Artistas Claudia Cantelmi y Norma Testa, y acompañadas por una obra de Hernán Bessone, oriundos de la localidad de Ingeniero Luiggi, del lunes 25 al viernes 29 de noviembre, en las instalaciones de la Cámara de Diputados.

Noticias relacionadas