APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Abierta la inscripción para la charla del ENERC en Medasur

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a una charla informativa que brindará Martín Ferrari, vicerrector de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica Patagonia Norte (ENERC), para cursar la carrera de Realizador Cinematográfico Integral, que este año tendrá una nueva sede en Neuquén capital.

Realizador Cinematográfico Integral es una carrera de dos años de cursada intensiva (de 16 a 21 horas) y de medio año de tesis. El cursado será en un lugar a definir, pero desde el Ministerio de las Culturas de Neuquén aseguraron que será de fácil acceso y cercano al centro.

Martín Ferrari, vicerrector de la ENERC

“La escuela es gratuita y brinda todos los elementos a los alumnos para poder filmar, es una carrera muy práctica. Los alumnos tendrán acceso a cámaras, micrófonos, isla de edición y una formación muy específica, ya que los profesores son profesionales de la industria del cine que vienen desde Buenos Aires todas las semanas a dar sus materias, por lo que el contacto es personalizado”, manifestó Martín Ferrari, vicerrector de la ENERC, sobre la modalidad de la escuela pública de cine.

Inscripciones

Las inscripciones para el 2020 están abiertas hasta el 20 de diciembre del corriente. Se pueden hacer de manera presencial en el Centro Cultural Medasur, el próximo día jueves 21 de noviembre a las 11:30 y 18:30, en la Sala Nervi. 2º Piso.

También por correo postal a la Casa de las Culturas (Yrigoyen 656) de Neuquén capital. En este caso los aspirantes deberán enviar copia legalizada del certificado analítico o título secundario (en el caso de certificados, ya sea de alumno regular para una inscripción condicional o certificado de título en trámite, deberá ser el original). Una vez recibido el correo postal, se comunicará vía correo electrónico la recepción de la misma y el número de orden.

Plazo límite: 20 de diciembre 2019.

 

Galería de Imágenes

Charla informativa en Medasur por Carrera de Cine en Neuquén

Noticias relacionadas