APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Finalizaron las obras para el SUM de Quemú Quemú

Continúa la inversión del Gobierno provincial en las escuelas de la Provincia, dotándolas de Salones de Usos Múltiples para la realización de diferentes actividades.

En la localidad de Quemú Quemú y con financiación del Gobierno provincial finalizaron los trabajos de refacciones generales y reacondicionamiento del SUM en la Escuela Nº 8. La empresa Carlos José Elorza es la encargada de los trabajos, con un monto de contrato de $16.570.849,63 y un plazo de ejecución de 360 días.

Las tareas que ya se realizaron fueron los revoques interiores y exteriores, cambio de carpinterías, se hizo la instalación de gas nueva para equipos de calefacción, se construyó cielorraso y aislación para cubierta, se hizo la instalación eléctrica e iluminación.

En cuanto a los trabajos se buscó cubrir las necesidades principales, reparando y solucionando problemas edilicios y de instalaciones, las cuales se encontraban deterioradas y en algunos casos fuera de funcionamiento debido al mal estado en que se encontraba.

Noticias relacionadas