APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Actividad del Registro Civil en Colonia Santa Teresa  

Integrantes del equipo de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, realizaron una capacitación y la entrega de equipamiento informático en las oficinas de Colonia Santa Teresa.

“Se trata de continuar con el trabajo que viene desarrollando la Dirección en conjunto con el resto de los Registros Civiles del interior de la provincia.  Venimos desarrollando una importante presencia en el interior, asesorando y brindando una permanente actualización del equipamiento junto con capacitaciones”, dijo el titular de la DGRC, Fernando Rolando.
La delegación local del Registro Civil, cuenta con el equipamiento informático actualizado y con la correspondiente capacitación respecto a la utilización del sistema informático de gestión de actas digitales. Rolando agregó que “esto permite trabajar articuladamente y en permanente vínculo con todos los Registros Civiles de La Pampa, lo cual significa simplificar mucho el trabajo, ahorra recursos, posibilita respuestas rápidas y respaldadas por el sistema de la Dirección”. De esta manera, Colonia Santa Teresa podrá brindar un servicio más eficiente alineado al resto de las direcciones de la provincia.

Noticias relacionadas